Senior Razas Medianas

$1,000.00

Los perros mayores tienen necesidades nutricionales significativamente diferentes. La mayoría de los perros comienzan a envejecer aproximadamente a los siete años en el caso de las razas pequeñas y medianas, y aproximadamente a los cinco años en el caso de las razas grandes y gigantes.

- +

Los signos de entrada a la vejez pueden incluir un pelaje sin brillo y seco, descamación en la piel, rigidez en las articulaciones, pérdida de energía, aumento de peso, problemas digestivos, estreñimiento frecuente y pérdida de masa muscular. A medida que envejecen, muchos están menos interesados en comer o tienen una enfermedad en encías o pérdida de dientes, y no estén consumiendo la misma cantidad de energía como lo hacían antes. Cada fórmula de Eukanuba® para esta etapa de vida, está personalizada para sus necesidades únicas, según su tamaño de raza, para brindarles una nutrición completa, equilibrada y balanceada que lo ayudará a mantener su peso ideal, compensar las limitaciones del cuerpo y continuar sintiéndose joven y activo.

Recomendado para:


Recomendado para perros de raza mediana desde los 7 años de edad que pesan entre 10 y 25 kg.

 

  • Fortificado con L-Carnitina para ayudar a quemar grasas y mantener un peso saludable.
 
  • Contiene pulpa de remolacha para promover la salud digestiva - clínicamente comprobado. Una mezcla de fibras naturales para promover la absorción de nutrientes.
 

Senior Medium Dog table

Tipo Alimento Seco
Edad Senior
Raza Razas Medianas

Relate products