Adult Sensitive Skin Salmon

$499.00

Proplan Salmon Piel Sensible, ideal para perros que son intolerantes al pollo, cuando presentan alergias, o que no responden bien a otras dietas basadas en proteinas mas pesadas. Conoce más en nuestro video has click

- +

PRO PLAN® Adult Sensitive Skin son unas croquetas de alta tolerancia que no contienen alérgenos comunes. Hecho con proteínas limitadas y seleccionadas de salmón, para hacer menor el riesgo de irritación de la piel asociada con la sensibilidad alimentaria común. Tiene un nivel optimizado de ácidos grasos omega 3 y 6, vitaminas, antioxidantes, cobre y zinc, que ayudan a la protección de la piel y promueven un pelo  suave y con brillo.

Pelaje lustroso
Los más altos niveles de ácidos grasos omega 3 y 6 que hacen más fuerte la protección cutánea y benefician una piel saludable y un pelaje lustroso, más vitaminas y minerales que nutren la salud del pelaje.
Sistema digestivo fuerte y con salud
Ingredientes de digestión ligera que contienen carbohidratos como el arroz y proteínas del salmón, además de glutamina para nutrir las células digestivas.
Sistema inmunológico
La mejor nutrición con proteínas de alta calidad para la producción natural de células y anticuerpos. Contiene altos niveles de antioxidantes vitales como vitamina C y E y selenio para ayudar a las células a protejerse de los radicales libres, y ácidos grasos omega para equilibrar la respuesta inmunológica.
 
Fuente de proteínas alternativas
Salmón fresco como ingrediente principal

Piel saludable

Fuente de proteínas limitadas y seleccionadas que ayudan a minimizar el riesgo de la irritación de la piel asociada con la sensibilidad a los ingredientes más usados en la alimentación; además de zinc para mantener los folículos de la piel saludables.

Dientes y huesos fuertes y saludables

Calcio, fósforo y otros minerales en partículas adecuadas para mantener los dientes y huesos fuertes, y ayudar a reducir la formación de sarro en los dientes.

Más sabroso

Ingredientes de alta calidad comenzando con salmón fresco para un mejor sabor.
Puedes conocer la ficha técnica sólo da click AQUI 

Si deseas conocer más opciones de alimentos para perros con piel sensible vé a éste enlace
Tipo Alimento Seco
Edad Adultos, Senior
Raza Razas Pequeñas, Razas Chicas, Razas Medianas, Razas Grandes
Condición Alergia al Alimento, Piel sensible, Alergias Ambientales

Relate products